Servicios especiales 

Prestamos el servicio de recolección, transporte y disposición de escombros para los residuos arrojados clandestinamente en áreas públicas y para los escombros originados por remodelaciones de vivienda. La recolección se realizará bajo una programación establecida por la empresa y que se encuentren debidamente presentados para su recolección.

Recolección de inservibles

 

Prestamos el servicio de recolección, transporte, y disposición final de colchones, muebles y enseres.

Suministro mobiliario y señalización

Disponibilidad en el suministro de cajas estacionarias y/o tinas plásticas de 55 galones en calidad de comodato para la presentación de los residuos sólidos.

Recolección de desechos vegetales 

Recolectamos, transportamos y hacemos la disposición final de los los residuos originados por el corte y poda de césped y actividades de jardinería.

Desinfección

Desinfectamos las paredes de la Unidad de Almacenamiento de Residuos (UAR), tinas plásticas y/o contenedores dos veces al mes con germicida biodegradable que elimina gérmenes, bacterias y hongos que producen mal olor.

Campañas informativas y educativas

Organizamos campañas educativas frente al manejo integral de los residuos sólidos, reciclaje y socialización de las normas ambientales.