NOVIEMBRE.jpg
SOBRE
NOSOTROS

Limpieza y Servicios Públicos S.A. – E.S.P. es una empresa de servicios públicos 100% Vallecaucana, fundada en el año 2004, vigilada por la superintendencia de servicios públicos domiciliarios, especializada en la prestación del Servicio Público Integral de Aseo con amplia proyección en el mercado, cuyo propósito permanente es ofrecer a sus usuarios un excelente servicio. Contamos con una flota propia de camiones recolectores de última generación, equipados con tanques de almacenamiento de lixiviados para evitar el derrame de líquidos, sistema celular y monitoreo satelital, con el fin de controlar todos los movimientos de la ruta en cualquier momento, asegurando así la ejecución de nuestro servicio y operación logística.

Misión

Nuestra misión se enfoca en la prestación de un servicio publico integral de aseo que permita satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en: atención oportuna, continúa y eficiente, caracterizándonos por la innovación en el servicio y contribución en la conservación del medio ambiente.

Igualmente contamos con camiones de remplazo en caso de presentarse alguna contingencia con el fin de que nuestro servicio no se vea interrumpido. Nuestro equipo colaborador cuenta con los elementos de protección personal y equipos de seguridad industrial para la realización de su labor. Constantemente apoyamos a nuestros usuarios a través de programas educativos frente al manejo integral de residuos sólidos con el fin de reducir los impactos negativos sobre la salud humana y el medio ambiente, incentivando así nuestra cultura ciudadana en la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos sólidos, logrando de esta manera que lleguen menos volúmenes de basura al relleno sanitario.

Visión

Limpieza y Servicios Publicos S.A. E.S.P., en los próximos 5 años será una empresa de Aseo con alto nivel de reconocimiento en el Valle del Cauca, destacándose por la calidad y eficiencia en el servicio, practicas innovadoras, beneficios hacia la comunidad y la contribución al desarrollo sostenible del medio ambiente.

DICIEMBRE.jpg